Club EMPRENDE

Guía de 60 días

Para empezar de cero en tu nuevo proyecto como Asistente Virtual o Project Manager

Si es tu primera vez

Has estudiado, pero no encuentras trabajo sobre ello, y no quieres otros sectores.

Eres profesional

Llevas muchos años en tu sector, aunque no te sientes valorada.

Quieres conciliar

Eres buena en tu sector, te gusta lo que haces, pero te resulta imposible la conciliación

La forma de trabajar está cambiando

Y tú puedes ser parte de ese cambio, y aprovechar tus conocimientos como innovación.

¿Qué vas a aprender en el Club EMPRENDE?

Inicio

Todos los inicios parecen más duros de lo que pueden llegar a ser. No te engañes, son duros, pero aprenderás a utilizar herramientas gratuitas o económicas, para facilitar este inicio.

Marca

Es importante la visibilidad, pero no todo son las redes sociales, al contrario, el poder de las recomendaciones y el círculo de influencia, es quizás la mejor forma de hacer marca, y poder posicionarte. Te mostraremos cómo ser visible y recomendable, con técnicas y herramientas sencillas.

Ventas

Sí, es importante vender, aunque por norma tenemos un mal concepto de lo que significa vender. Aprenderás a encontrarle el punto positivo de la venta, y a encontrar la técnica que mejor se adapte a tu proyecto. No es lo mismo vender a un millenial, que a una mami, que a un directivo agresivo.

Inicio del Club EMPRENDE el 15/09/2021

El precio es de 299€ + IVA

Cómo vamos a hacerlo

Preguntas frecuentes

Sesión grupal de 60 minutos, en la que nos conoceremos, conoceremos los proyectos de todas y os resolveremos todas las dudas naturales sobre el proyecto. No estás sola, seremos equipo.

En la primera semana, harás una sesión individual con Cecilia Morales, para marcar la estrategia, y las líneas básicas de lo que será tu proyecto.

Sesión individual con Cecilia Gil, en la que darás forma a tu marca, y obtendrás una estrategia visual.

Sesión grupal a los 30 días, para ver avances y dudas. Y sesión grupal final, para comprobar la evolución en los 60 días, aclarar dudas y marcar ruta tras el cierre.

Cada día laboral, durante los dos meses, se enviará un enlace de un videotutorial, así como de herramientas, consejos y otro material útil para el desarrollo de tu proyecto.

Estás a un paso, sólo serán 12 seleccionadas